Una historia que conecta con la Naturaleza
Somos un proyecto familiar. Nuestro predio es una finca de tradición familiar, pertenecía a los abuelos maternos, y ha venido de generación en generación, siendo nosotros la 4ª generación como propietarios; nuestros hijos serían la 5ª quienes ya viven y trabajan en el proyecto; y los nietos que apenas están creciendo serian la 6ª generación.
Nuestro lema es “Aquí amamos la naturaleza”. En su inicio la finca era 100% cafetera; hace 13 años está en nuestro control y manejo, convertida hoy en día 100% orgánica. Nuestros cultivos no tienen pesticidas ni fertilizantes sintéticos, ya que nuestras plantas crecen en suelos ricos y saludables gracias a nuestras practicas sostenibles con abonos orgánicos de nuestra biofabrica.
Contribuimos de esta manera a la sostenibilidad ambiental y la agricultura regenerativa buscando siempre cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible, buscando también mostrar al mundo el amor y respeto por la naturaleza.
Buscando que nuestros visitantes Huelan el aroma del campo y la naturaleza, sumergiéndose en la serenidad de senderos conectando así con ella. Caminar por senderos es también ejercitar tu cuerpo, pues el cantar de las aves, la brisa del rio magdalena en tu piel y la belleza natural, hacen que nos recarguemos y de vitamina N (naturaleza).